31 jul 2008

ANTE LA REPRESION SUFRIDA A LOS TRABAJADORES EN CORDOBA LA COD SE MOVILIZA

CUBa MTR en la COD
Informa Argentina

Frente a la feroz represión llevada a cabo en el día de ayer miércoles 30 en la ciudad de Córdoba, contra los manifestantes que se oponían a los ajustes llevados a cabo por el gobierno de Schiaretti. Convocamos a movilizarnos el próximo viernes 1 de agosto a las 12 horas a la casa de la provincia de Cordoba, en Callao al 300 en esta capital, nos concentramos en la Plaza Congreso Av. Rivadavia y Callao desde las 11 horas.
Es una vergüenza que quien lloro frente a los medios hace un par de horas atrás, después de la condena a represor Menéndez y se llena la boca hablando de derechos humanos, de ordenes de reprimir como pudimos ver ayer, a los trabajadores que defienden sus derechos, ya cansados que tanto el gobierno de los Kirchner como el gobernador de la provincia cordobesa (en este caso) sumerjan al pueblo en el hambre, la miseria y la desocupación, con ajustes, impuestos y tarifazos.

BASTA DE REPRESION -

Convocan: CUBa MTR – ASAMBLEA DE SAN TELMO – ASAMBLEA DEL PUEBLO – CONVERGENCIA SOCIALISTA – IZQUIERDA DE LOS TRABAJADORES – PR (m l) (entre otros).

No hay comentarios.: