20 jul 2008

ASOCIACION MADRES DEL DOLOR: ¿AHORA SE HARA ALGO POR EL RESTO DEL PUEBLO?

Fueron meses difíciles para los argentinos que no estamos involucrados en política y no tenemos campos. Escuchamos hablar de cifras y productos agrícolas con mucha "paciencia".

Acompañamos paso a paso a un proyecto en la Cámara Baja y Alta. En 4 meses se creó un proyecto, se discutió, votó y derogó una ley.

Aunque desde la Asociación continuamos trabajando con el Dr Aníbal Fernández y el Dr Casal, vemos como jueces siguen dejando en libertad a violadores, asesinos y personajes que entran a lugares privados y hacen destrozos.

Pero los diputados y senadores no pudieron tratar otros proyectos que limitan este accionar de los jueces porque estaban ocupados con el problema del "campo". Por primera vez trabajaron de lunes a viernes, sábados y un feriado, hubo quórum.... legislaron.

A pesar de tener proyectos desde hace 4 años que entran y salen del Congreso esperamos con "paciencia" y vimos como pasaron a primer lugar otros proyectos que no hablaban de proteger la vida. Pero a los asesinos no los detuvieron como a nosotras y continuaron matando y desmembrando familias.

AHORA pedimos que los que trabajaron tanto por un proyecto que involucraba mas o menos dinero, trabajen con igual ímpetu por proyectos que involucran mas o menos VIDAS.

No hay comentarios.: