29 jul 2008

“NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS PORQUE APRENDIMOS DE LAS MADRES”

Buenos Aires, 29 de julio de 2008

Los trabajadores de la Misión “Sueños Compartidos” realizan desde esta mañana varios cortes de calle en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires en reclamo de la liberación de los fondos que retuvo el gobierno porteño y que desde hace más de veinte días fueron girados por el Gobierno Nacional para la continuidad de las obras y el pago de sueldos y aguinaldos de los trabajadores.
“No vamos a bajar los brazos. Aprendimos de las Madres que nos han dado muestra acabada en estos 30 años de lucha que el único camino es la lucha. Y no pensamos dar ni un paso atrás”, afirmó Mariana Gerardi, una de las delegadas del proyecto de construcción perteneciente a la Asociación Madres de Plaza de Mayo.
Los cortes se realizan en este momento en las calles Castañares y avenida General Paz, en el barrio porteño de Lugano, donde se realizan las construcciones conocidas como Castañares, en General Paz y Eva Perón, perteneciente a las obras de Villa 15, que fue renombrada como Ciudad Luz por las Madres de Plaza de Mayo, y el otro en autopista Ricchieri y Miralla, en el barrio de Villa Soldati, con los trabajadores de “Piletones”.

No hay comentarios.: