27 jul 2008

NUEVO LOCAL DE FARMACITY

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA
_________________________________________________________________________
En Villa Devoto
farmacity abre su local número 102
Con un área especial dedicada al cuidado del bebé, un amplio estacionamiento y el servicio de atención nocturna desde el automóvil

Buenos Aires, 28 de julio de 2008 – Abrió sus puertas el 102º local de farmacity, en el barrio de Villa Devoto. El nuevo establecimiento cuenta con una división especializada para los más chicos, llamada Mundo Bebé, en la que se puede encontrar un amplio surtido de productos nacionales e internacionales para niños y madres.
El local, ubicado en la avenida Francisco Beiró 3566, representa la primera hiperfarmacia con servicio las 24 horas para automovilistas del mercado argentino. En ella se pueden encontrar nuevos artículos especializados de belleza y el cuidado de la piel, como así también, un amplio sector cosmético y dermatológico, donde siempre habrá un grupo de especialistas a disposición del cliente.
Asimismo, este nuevo emprendimiento, cuenta con un estacionamiento con capacidad para 22 cocheras, y un salón de ventas con una superficie de 348 metros cuadrados. Un total de 20 empleados estarán al servicio de los vecinos, que ahora cuentan con un nuevo farmacity cerca de sus hogares.

Acerca de farmacity

farmacity es una empresa argentina dedicada a la compra, venta y distribución de artículos y productos farmacéuticos, especialidades medicinales, cosméticos, perfumes, especialidades aromáticas, artículos de higiene, salubridad y oftalmológicos. Es una empresa joven que se caracteriza por un novedoso sistema de comercialización que está representado en las dimensiones de los locales y en su lema basado en la “calidad y servicio al cliente”. A su vez, se distingue por adecuarse a las diferentes necesidades de cada usuario, mediante su atención personalizada como también la posibilidad del autoservicio en medicamentos de venta libre.

No hay comentarios.: