29 jul 2008

CONVOCATORIA A REUNION POR ZANON

Neuquén, 28 de julio de 2008
Convocatoria a reunión por Zanon

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag ha vuelto a realizar declaraciones públicas, donde insistió con la compra de los créditos a 3 acreedores privilegiados, como parte de un supuesto plan “para que los trabajadores se queden con la fábrica”.
Estas declaraciones ponen de manifiesto una vez más la falta de voluntad por parte del gobierno para dar una solución de fondo a los obreros de Zanon.
Desconociendo absolutamente el lock out patronal y el vaciamiento, el gobierno de Sapag intentara que los obreros nos hagamos cargo de la deuda del empresario vaciador y los casi 7 años de Gestión Obrera que permitieron que hoy la fábrica se encuentre de pie.
A dos meses de terminarse los plazos para la vigencia de la cooperativa Fasinpat, el gobierno de Sapag prepara una nueva maniobra.
Por esto convocamos a todos los compañeros y compañeras de las organizaciones de trabajadores, gremiales, estudiantiles, políticas, y de DDHH a una nueva reunión a realizarse este martes 29 a las 18,30 horas en el Sindicato Ceramista de Neuquén, cito en calles Carlos H. Rodríguez y Las Heras. La intención es informar y discutir entre todos y todas los pasos a seguir en nuestra lucha por la Expropiación definitiva de nuestra fábrica.
Por nuestra parte, hoy comenzamos con asambleas en todos los turnos para repudiar las declaraciones y elaborar propuestas de trabajo para profundizar nuestro plan de lucha.
Obreras y Obreros de Zanon / Sindicato Ceramista de Neuquén

No hay comentarios.: