18 mar 2008

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS PLASTICOS: "EL CHE: AYER Y HOY"

Compañeros, amigos desde la Asamblea de Liniers estamos convocando a artistas que quieran pintar sobre cualquier material y con cualquier técnica fotos, dibujos o diseños que tengan como único tema el Che Guevara.La Asamblea está organizando un serie de actividades culturales y políticas para conmemorar el 80 aniversario del nacimiento del Che, el día 14 de junio del 2008.
1) Mesa Redonda Latinoamericana, el día 24 de abril.
El tema sería : "EL CHE, AYER Y HOY". Allí expondríamos los trabajos.Esta actividad la estaríamos organizando con los compañeros bolivianos de la Fundación Cruz del Sur.La idea es hacer una mesa con representantes latinoamericanos, por lo que ya están invitados y comprometidos Ricardo Napurí (militante peruano ex colaborador del Che en la Habana en tiempos de la revolución), Modesto Emilio Guerrero (militante venezolano bolivariano , autor del libro ¿Quién inventó a Chavez?), alguien de la fundación (boliviano) y alguien de la asamblea (argentino).El lugar está a confirmar.
2) Fiesta-Encuentro , el sábado 3 de Mayo. Esto es en el Club Cultura y Renovación .Vamos a conmemorar el 1º de mayo, Dia Internacional de los Trabajadores y allí también se expondrán los trabajos realizados, permitiendo que se puedan exponer los que se sigan entregando.Están invitados a participar artísticamente.Contactos por este correo para ir acreditando a los artistas que participan, para que figuren en los catálogos y para reservar lugar de exposición.

No hay comentarios.: