2 jul 2008

A.V.I.SAR: ESCRACHE

Escrache
Jueves 3 de julio
Cerrito 268 - 17 hs.

DENUNCIAMOS AL GOBIERNO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES POR NO HACERSE CARGO DE LA SALUD FISICO MENTAL DE LOS AFECTADOS A CROMAÑON Y GENERAR CONSTANTES PROVOCACIONES A LOS FAMILIARES Y SOBREVIVIENTES.
El gobierno nos provoca cuando:
• Amenaza con abrir la calle Bartolomé Mitre, lugar donde se encuentra el santuario que es nuestro punto de partida a la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.
• Saca un censo trucho para “poder otorgar una mejor atención” cuando la única finalidad es quitar el subsidio que recibimos solo una parte de los afectados a Cromañón.
• Cuando manda a nuestras casas censistas sin la más mínima experiencia (que trabajan en negro y cobran por encuesta) a indagar nuestro modo de vida, haciendo preguntas que no intentan dilucidar ninguna cuestión mas, que menoscabar en nuestras vidas.
• Amenaza con cerrar el plan de Médico de Cabecera “porque nadie utiliza los servicios” siendo que la mayoría de los afectados no tiene idea que puede tratarse puesto que nunca tuvo ni la mas mínima difusión.
POR ESTO EXIGIMOS UN PLAN DE SALUD INTEGRAL (FISICO Y MENTAL) REAL Y EFECTIVO PARA TODOS LOS AFECTADOS A CROMAÑON.
NO AL NEGOCIADO ENTE LA UNIVERSIDAD TRES DE FEBRERO Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PARA HACER UN CENSO TRUCHO UTILIZANDO A JÓVENES CON SUELDOS POR PRODUCCIÓN EN NEGRO.
LA CALLE NO SE TOCA
MACRI=IBARRA
Denunciamos al Secretario de DDHH del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Elio Rebot, por no hacer nada por la salud (físico mental) y la situación de desempleo de los afectados a la masacre de Cromañón.
Este gobierno, como los dos anteriores, cree que se hace cargo de los afectados a Cromañón otorgando dinero. Nosotros decimos que de esta manera el Gobierno no quiere responsabilizarse por los cientos de chicos sobrevivientes que no se han recuperado y se encuentran en situación de desempleo, con problemas psíquicos y de vivienda.
Desde un principio denunciamos que el dinero por si solo no tiene valor, que lo que los sobrevivientes precisamos es un plan de salud integral que atienda nuestros problemas físicos y mentales. En vez de eso, solo una pequeña parte de los afectados cobran un subsidio, que es tan frágil en su continuidad, como nuestra psiquis.
Sabemos que el Dr. Rebot, siendo legislador porteño, levantó la mano en contra del Ex Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra porque había acordado un cargo con Macri si el llegaba a ganar. El señor Rebot se borocoteó del oficialismo al macrismo solo para seguir en un cargo público. Denunciamos por ende la política nula de Derechos Humanos de Macri y Rebot.
A.V.I.S.AR.

No hay comentarios.: