20 jul 2008

CRONICA DE UNA MENTIRA

Transcribo la notificacion de Galeno a sus afiliados
Buenos Aires, junio de 2008
Estimado asociado
Tomamos contacto con Usted para informarle que ,a raiz de las negociaciones en curso de los convenios colectivos de trabajo por justes salariales, se proyecta desdoblar el aumento para empleados bajo el convenio de Sanidad, principal costo laboral del sector, en los meses de agoto del corriente año.
Dicho aumento anticipado y la actualizacion de otros acuerdos salariales que impactan en forma directa e indirecta en la economia del sector, han venido generando una gran cantidad de actualizaciones de aranceles y renegociaciones de valores con diversos prestadores y proveedores, superiores a las proyectadas a principio de año.
Teniendo en cuenta el impacto y , a pesar de los multiples esfuerzos que realiza Galeno en controlar el costo medico y mantener la calidad de servicios que Usted recibe; le informamos la necesidad de realizar un ajuste del 16,80% en su cuota mensual, a partir del proximo 1º de agosto de 2008.
La recordamos que estamos a su disposición en cualquiera de nuestras sucursales para brindarle asesoramiento acerca de los distintos planes de cobertura alternativos, en caso que Usted lo requiera.
Descartando su compresión y valorando la confianza que deposita en Galeno ratificamos nuestro compromiso y lo saludamos con atenta consideración.
Mario Daniel Refuto
Director de Operaciones
Doctor Julio Fraomeni
Pte. de la Compañia de Galeno
A los afiliados les miente y a nosotros nos explota.
Asi cualquiera crece. ¿Donde quedo la palabra de la cual usted, se jacta tener?
La comision Interna del Mitre, le comunica a todos los trabajadores del grupo Galeno
Trabajadores de Galeno
Deben seguir organizandose para lograr el aumento real de sueldo con la clara convicción de lucha.
Por el aumento de galeno que le hace a sus afiliados a partir del 1º de agosto, seguramente eso no se va a ver reflejado a partir de 1º agosto en sus sueldos.
La lucha continua fuerza, un trabajador mas

No hay comentarios.: