11 jul 2008

ENCUENTRO AMBIENTALISTA EN CIUDAD EVITA

Comunicado de Prensa

Encuentro ambientalista en Ciudad Evita

El próximo Sábado 12 de Julio a partir de las 9:30 hs. en el Club Juventud de SADOP, Ciudad Evita, La Matanza, se realizara el II Encuentro del Movimiento en Defensa de los Recursos Naturales, el Ambiente y la Vida"El Despertar de la Pachamama".
Este evento es la continuacion del primer Encuentro realizado en González Catán en mayo pasado donde se plantearon diversas problematicas en relacion al medio ambiente, destacandose las vinculas con el agua y el tratamiento de los Residuos Solidos Urbanos (RSU).
En Ciudad Evita se discutiran las alternativas al modelo propuesto por la CEAMSE. Tambien se analizaran distintos proyectos elaborados por los sectores involucrados con el objetivo de sintetizar una alternativa unificada de consenso para la gestión y tratamiento de los Residuos Sólidos y Urbanos, que fortalezca y complemente las acciones que se vienen realizando en rechazo a la CEAMSE.
Otro tema propuesto es ajustar los detalles para la iniciativa de movilización del 1 de agosto, día de la Pachamama, acordada en González Catán.

No hay comentarios.: