5 jul 2008

IRAN: COMANDANTE DE LOS GUARDIANES DE LA REVOLUCION: "LA REPUESTA DE IRAN A UNA ACCION MILITAR HARA ARREPENTIRSE A LOS AGRESORES"

El general Mohammad Ali Yaafari participó en la noche del jueves en un homenaje a Ahmad Motevasselián, y en una conversación con la prensa advirtió de que la respuesta de Irán a “cualquier tipo de acción militar” haría que los agresores “lamenten su acto”.
Sobre las afirmaciones del régimen sionista y Estados Unidos que plantean una acción contra Irán cuyo objetivo serían las instalaciones nucleares de este país, reiteró su advertencia: “Cualquier acto contra Irán será considerado el inicio de una guerra”.
Sin embargo, se mostró escéptico: “Teniendo en cuenta las previsiones efectuadas, me parecería raro que los enemigos de Irán se decidan en este sentido”.
El general Yaafarí fue inquirido sobre si la regionalización del cuerpo de los Guardianes de la Revolución (GG.RR.) era una respuesta al peligro potencial planteado por los enemigos, pero aclaró que la creación de los GG.RR. provinciales se había ideado hace tiempo, con el fin de “fortalecer y dar cohesión a la administración” de este cuerpo, y se decidió hacerla operativa en este año, declarado en Irán “año de la innovación y el florecimiento”.
Fuente: IRNA

No hay comentarios.: