5 jul 2008

NUEVO MAS: SE LEVANTO LA CARPA ROJA

COMUNICADO DE PRENSA DEL NUEVO MAS


Héctor Heberling informó en la mañana de hoy que "desde el nuevo mas resolvimos en horas de la noche de ayer, levantar la carpa roja.
Hemos sido consecuentes con las posiciones que hemos venido levantando desde la carpa roja, decidimos levantarla en virtud de que comenzaba el debate parlamentario y ninguno de los dos proyectos en danza representaban los intereses de los sectores trabajadores y populares".

Heberling señaló que "lo que se dirime en el Congreso es una pugna entre dos sectores patronales para repartirse entre ellos algo que no les es propio; el trabajo que no le es pagado a los obreros rurales y urbanos".

Heberling marcó que "como hemos venido manifestando desde la carpa roja, la tercera posición que expresamos implica que la clase trabajadora salga a la lucha por sus reivindicaciones, por que el Congreso Nacional no es más que una cueva de bandidos donde se vio una vez más que ninguno de los legisladores allí presentes, representan los intereses de la clase obrera".

Por último Heberling reiteró "el llamado a que todos los sectores que se han mantenido independientes en esta crisis, formemos un bloque político común para impulsar una salida obrera y popular a esta crisis, que seguirá abierta por mucho tiempo".

No hay comentarios.: