5 jul 2008

EL QUE CALLA, “OTORGA” POR ESO NO CALLAMOS





Pertenecemos a la Asociación Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle, y con respecto a las declaraciones de la Presidenta de la Asociación (Diario Río Negro, 26-06-08, pag. 4) queremos manifestar nuestro terminante desacuerdo y repudio.

Reiteramos nuestra autonomía de opinión, acción y económica y por respeto a nuestros hijos y a todos los que en nosotras creen no podemos involucrarnos en expresiones irritantes y autoritarias. Tampoco avalamos las intervenciones apoyando al partido gobernante, transgrediendo asi el principio fundamental de nuestra Asociación: “el apartidismo”.

No es “tarea” de las Madres desalojar a nadie de los espacios públicos, las Madres debemos seguir construyendo, junto a otros/as mentes pensantes, lúcidas, libres, con ejemplos de solidaridad y coherencia.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, en sus 31 años de existencia, se enriqueció con el aporte de muchas madres, familiares, militantes y amigos, que hicieron de ella un referente ético por la lucha de la vida en dignidad; porque pretendemos que siga siéndolo, desde nuestro lugar en la Asociación, reafirmamos el inclaudicable compromiso con la lucha, nuestros 30.000 hijos y la sociedad toda.

Neuquén, junio de 2008

Lolín Rigoni Inés Ragni


Casa de las Madres. Padre Mascardi 55 (CP 8300) Neuquén. Teléfonos: (0299) 4481763 / 4466100
--
FUENTE: HIJOS Alto Valle


No hay comentarios.: